Cerca de 70 expositores de los sectores de agroalimentación y artesanía participarán en esta Feria que muestra el buen hacer de las empresas de la región y que ocupa un lugar destacado dentro del calendario festivo de Alcázar de San Juan.

La zona de exposición contará con dos espacios diferenciados, ambos en el centro de Alcázar de San Juan. En la Plaza de España se ubicarán en torno a 45 expositores relacionados con la agroalimentación. Vinos, quesos, cerveza artesana, helados, embutidos, dulces y productos apícolas, son algunas de las exquisiteces que podrán degustarse en esta Feria de los Sabores que pone en valor la reconocida calidad de los productos manchegos.

La artesanía será otro de los puntos fuertes de esta Feria. En la Plaza de Santa Quiteria, se instalarán 25 expositores de este sector, procedentes de diferentes Comunidades Autónomas como Andalucía, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia o Extremadura. En ellos, se pondrán a la venta productos artesanales como juguetes, piedras artificiales, bisutería, belleza, zapatillas, jabones y muchos artículos más.

Ver planos de ubicación 2016

HORARIO DE FERIA

Apertura el viernes a las 18:30 h

Mañanas de 11.00 a 15.30 h.
Tardes de 18.30 a 24.00 h.
(Excepto lunes que no se abre por la tarde)

colaboradores