Esperando a la evolución de las medidas de aislamiento social para ver si se pueden encontrar otras fechas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, obligado por las circunstancias de aislamiento social que estamos viviendo en estos días, ha decidido suspender la celebración de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote que estaba prevista para los días 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Esta comunicación se quiere trasladar a la población en general y particularmente se está contactando con los expositores que habitualmente colaboran en que esta Feria sea un éxito, como ha venido siendo hasta ahora.

La posibilidad de celebración de esta Feria de los Sabores del Quijote, tan característica de nuestra ciudad, queda pendiente de la evolución de la situación ante la pandemia. Para la celebración de la Feria se estaría pendiente de que se diesen las circunstancias oportunas de seguridad y de participación para que, como siempre, pudiera ser una fiesta en la que todos los participantes disfrutaran de unos días de diversión a la vez que se promocionan los productos artesanos y agroalimentarios característicos de nuestra tierra.

Hay que decir que este año los expositores de alimentación y artesanía habían mostrado mucho interés, dándose la circunstancia de que había más demanda que oferta, aún antes de salir el plazo de inscripciones.

Cada año, la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, una de las primeras ferias de este tipo que se comenzaba a celebrar, se convierte en una referencia y lugar de cita tanto para pequeñas empresas de productos agroalimentarios, de referencia en todo el país, como de artesanos. La muestra de este tipo de productos, entre los que destaca como objetivo también la promoción del vino, se completa con actuaciones musicales, talleres, degustaciones y un sinfín de actividades que completan una programación a cualquier hora del día. Actividades específicas para pequeños y mayores que hacen que todos puedan participar en una fiesta pensada para todas las edades.

HORARIO DE FERIA 2019

Apertura: 25 de abril por la tarde, a las 18:30 horas.
Clausura: 28 de abril a las 17:00 horas
Horario al público: Mañanas de 11:00 a 15:30 h. y de 18:30 a 24:00 h.

degustaciones

Inscripcion Talleres 2019

El plazo de inscripción para los talleres de adultos y niños se abrirá el lunes 15 de abril a partir de las 10 h.

>> Más información de inscripciones

>> Ficha TALLERES NIÑOS/AS

>> Ficha TALLERES ADULTOS

 

Venta de entradas Victor Manuel

colaboradores