img feria sabores

La Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote es un encuentro cultural y gastronómico en el que se relacionan dos de los valores más importantes de Castilla La Mancha: La cultura del Quijote y los productos manchegos. Surgida en pleno Corazón de Castilla-La Mancha, la Feria de Los Sabores constituye un escaparate para los mejores productos de la tierra, otorgando un lugar preferente a la autenticidad y calidad de los mismos.

Vinos, quesos, miel, azafrán…. están presentes en La Feria de Los Sabores, sin olvidar el mundo de la artesanía. La Feria constituye un escaparate de los Productos Agroalimentarios y de la Artesanía de nuestra región, otorgando un lugar preferente a la calidad y autenticidad de los mismos.

La Feria de los Sabores tiene carácter de feria-mercado. Es decir, no solo está dirigida al profesional, sino también al público consumidor en general, que podrá degustar y comprar todos los productos que estén presentes.

En esta Feria tiene cabida todo tipo de público, desde los más pequeños, que disfrutan mientras educan sus sentidos, hasta los más exigentes gourmets, con catas y maridajes de los mejores productos.

La Feria de los Sabores es una fiesta de los sentidos, en donde se desarrollan muchas actividades paralelas, no solo gastronómicas, sino también espectáculos musicales, culturales y artísticos.

La Feria tradicionalmente se ha llevado a cabo en el centro de la ciudad. Este año, debido a que la Plaza de España está en obras de remodelación, se llevará a cabo en el Recinto Ferial (avda. de Herencia)

Habrá 52 estands de empresas agroalimentarias y 16 de artesanos e institucionales.

La entrada es gratuita. Todos los expositores tendrán degustaciones a 0,50 que se abonan en el propio estand, además de los productos que deseen al precio determinado. Y en las taquillas, se venderán el tradicional catavinos con su bolsa a 1,50 euros

HORARIO DE FERIA

Apertura: 25 de abril
Clausura: 28 de mayo
Ubicación: Recinto ferial

Horario:
Jueves de 18:30 a 00:00
Viernes y sábado de 11:00 a 17:00 y de 19:00 a 02:00h
Domingo de 11:00 a 18:00.

colaboradores