Todos los talleres contaron con participación.

A pesar de la lluvia, que hizo que algunas de las actividades previstas en Alcázar en el primer día de la XI Feria de los Sabores tuvieran que aplazarse, talleres, catas y degustaciones contaron con participación. El baile popular por el Día de la Danza se trasladó al interior del edificio consistorial.

La Feria de los Sabores de la 'Tierra del Quijote' no pudo lucirse y disfrutarse del modo previsto, en su primer día de celebración, debido a las lluvias que no cesaron un solo momento en Alcázar este sábado, 29 de abril.

No obstante los diferentes talleres de corte de jamón, cata de aceite, queso, cerveza artesana; así como los infantiles de cerámica y cata de mostos, que se celebraron en el interior del Centro Cívico, contaron como todos los años con una alta participación.

Tampoco se anuló la degustación de judías blancas pinesas que los hosteleros de Asecem ofrecieron en la zona de la pérgola a los visitantes que, a pesar de la lluvia, se acercaron hasta el recinto para conocer los productos que este año ofrecen los diferentes expositores.

Las actuaciones musicales fueron pospuestas y la celebración del Día de la Danza se trasladó al Salón de Actos del Ayuntamiento, donde se leyó el correspondiente manifiesto y se bailó una jota y una rondeña. Por falta de espacio no pudieron llevarse a cabo las actuaciones de danza previstas para la conmemoración de este día, que han quedado emplazadas a celebrarse otro fin de semana en el que el tiempo acompañe.

HORARIO DE FERIA

Apertura: 25 de abril
Clausura: 28 de mayo
Ubicación: Recinto ferial

Horario:
Jueves de 18:30 a 00:00
Viernes y sábado de 11:00 a 17:00 y de 19:00 a 02:00h
Domingo de 11:00 a 18:00.

colaboradores