cartel255x361

La Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo de 2017 en Alcázar de San Juan, es un evento gastronómico y cultural en el que se ensalza la calidad y autenticidad de los productos agroalimentarios y artesanales de la Tierra de Don Quijote.

Este año se celebra la XI edición, lo que significa que es una de las Ferias de Alimentación y Artesanía más consolidadas de la Región.

También este año tendrá lugar un gran número de talleres para niños, adultos y tercera edad de las últimas ediciones, así como talleres en vivo, animaciones, presentación de libro, exposición de pintura, etc.

Los restaurantes de la localidad ofrecerán una amplia oferta de Platos Cervantinos.

Organizada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Feria constituye todo un escaparate para los excelentes productos que se elaboran en la zona, pero también es una auténtica fiesta para los sentidos. Vinos, quesos, miel, embutidos o dulces, son sólo algunos de los numerosos productos que pueden degustarse en un marco incomparable, mientras se disfruta de un amplio programa de actividades culturales y lúdicas que aderezan este encuentro.

HORARIO DE FERIA 2019

Apertura: 25 de abril por la tarde, a las 18:30 horas.
Clausura: 28 de abril a las 17:00 horas
Horario al público: Mañanas de 11:00 a 15:30 h. y de 18:30 a 24:00 h.

degustaciones

Inscripcion Talleres 2019

El plazo de inscripción para los talleres de adultos y niños se abrirá el lunes 15 de abril a partir de las 10 h.

>> Más información de inscripciones

>> Ficha TALLERES NIÑOS/AS

>> Ficha TALLERES ADULTOS

 

Venta de entradas Victor Manuel

colaboradores